Blogia
Descubre Música

Destiny

Soy francamente reacio a los posts que tratan de ocultarse bajo una máscara que creemos que existe, sólo traen confusión y falsedad,  aunque a veces, si existe, conviene quitársela. Creo que más de uno sabrá a lo que me refiero.

Desde luego que ayer me lo pasé realmente bien, ví a bastante gente que quería ver, y desconecté de la realidad de unas cuantas semanas que me están resultando verdaderamente agonizantes.
Pero al final de la noche me dí cuenta que no había desconectado como quisiera y me estaba pasando como con el resto de la semana, que tratas de terminar un trabajo, un acontecimiento, o un momento concreto y cuando así sucede, no lo ignoras, pero piensas en tus prioridades, y a otra cosa porque tienes muchas más cosas en la cabeza :_(

Me dí cuenta que no me comporté muy bien con algunos de los que me rodeaban, y creo que fui frío en algunas respuestas. No creo que ni la mitad de los implicados lea esto, quizá nadie, pero creía conveniente comentarlo porque aunque trataba de escuchar a todo lo que me llegaba, en el fondo quería quedarme en blanco, aunque no creo que alguien se diera cuenta de ello.

Este blog no es un diario del día a día ni de paranoias mentales de nadie, pero quería aprovechar para quitarme esta espinita que creo que tenía, y poner un vídeo de una de las mejores canciones que he escuchado este año, que perfectamente puede acompañar a este post (aunque sin el final que tiene, Diux!!).
Siento mi frialdad, jejeje, pero ando algo colapsado de tareas últimamente ;) espero que se me comprenda que hay veces que no consigo ser receptor de todos los mensajes que me puedas tratar de hacer llegar (aunque trato de atenderlos a todos), pero siempre agradezco, sobre todo, a aquellos que me tratan de arrancar una sonrisa en cualquier momento o cuando más la necesito.

Marija Serifovic - Molitva (Destiny)

0 comentarios