Blogia
Descubre Música

No todo es lo que parece

A continuación os dejo con esta canción.

El Tiempo (con Lucía Muñoz) - Respiro para tí

¿Qué tal?
Pertenece al grupo "El Tiempo", de un estilo similar a "Iguana Tango". Pero seamos sinceros, no está mal la canción, la letra, es pegadiza,... independientemente de que no sea nuestro estilo.

¿A dónde llego con esto? Pues bien, la cantante, si no recuerdas su nombre, es de una de las componentes de "Las Ketchup". ¿Debe "morir" musicalmente una "artista" con un grupo llamado "Las hijas del tomate", ¿o debe sacar a relucir su voz como en este tema?

Es uno de los ejemplos claros que la música en España, es una lotería. O por un tema de calidad pobre que triunfa por todos lados, tiramos por la borda otros de mejor calidad, o es que realmente valoramos una canción, según nos coja el momento.
Descubrí por casualidad este tema, y me da qué pensar sobre si realmente los artistas a veces son conscientes de si están malgastando su tiempo musical, o es que todavía no le he cogido el hilo yo a "Las Ketchup".

3 comentarios

NaNDo -

Pues es verdad que muchos cantantes se encasillan y no salen de lo de siempre. De todos modos no me gusta nada la canción, es un estilo en el que se diferencian muy poco unas canciones de otras.

Mauro -

Bueno, algo de Los Caños, pero quizá por las pintas que me llevan, pero si escuchas más canciones en el "Yutuf", verás que es un estilo más al que comento. No en todas las canciones, pero cachi, digo casi.

MaRiEtA -

Pues comparandola con la canción "aserejé", es fácil apreciar el cambió en su voz. Pero la verdad que lo único que me gusta de ella son su ojazos.
Si veo la canción parecido a Iguana Tango, pero también la veo estilo "Los caños"... Los cuales no me gustan nada...
Besicosss (todos querian que actualizarás... pero tio, que no me da tiempo a verlo to!! ;-p)