Blogia
Descubre Música

Amigos Forever!!!

A veces pienso en la gente que me rodea y con quien mantengo contacto desde que tengo uso de razón, y ha pasado muchísima a mi alrededor.

Al final, se pierde el contacto con algunos, quizá porque se alejan al no tener más remedio, o porque era toda una falacia la que demostraban en su forma de ser... o egoísmo.
Pero este vídeo va para aquella gente que me rodea de siempre, y aquella nueva que ha entrado últimamente en mi vida, yo no os defraudaré  ;)

El vídeo es horrible, pero la canción es genial ^^

4 comentarios

paula -

sois los mejores teneis muxo
talento os quiero

Mar -

Pufff!!!Anda que no hace años de esta canción, pero a pesar de esto, generación tras generación no pasa de moda e incluso se hacen nuevas versiones, pero esta canción siempre me recordará como yo digo " cuando yo era joven" jajaja, y además me trae muchos recuerdos!!

NaNDo -

Oleeee, ¡actualización! jeje. Al igual que yo, lo has tenido así como un año en standby. Voy a ver el video, y ver no es escuchar porque aquí no tengo altavoces :

Pasqui -

¡¡Al fin una actualización!!

Bueno, sólo ha habido que esperar casi un año :-D.

Que sepas que a pesar de ello.. Siempre hay fieles seguidores de tu blog.

Por cierto, la canción me recuerda un montón al Chiri.

El caballero de la espada mellada.