Blogia
Descubre Música

Be Happy!!

Be Happy!!

Está claro que después del verano llegan exámenes, trabajos, vuelta al curro... mil y un problemas de dejar las vacaciones de lado para volver a la rutina. Es mejor afrontarlo todo con felicidad, como nos invita el desaparecido grupo "Lighthouse Family" en su tema "Be Happy".

Ciertamente es una buena terapia, ser feliz en cualquier momento, independientemente de las circunstancias. Realmente, ¿cuándo o quién determina que debamos estar o no estar felices en un determinado momento? Es posible que no siempre podamos sacar una sonrisa de dentro de nosotros, pero a veces es bueno no dejarla a un lado, independientemente de las circunstancias.

Clic para ver el tema "Lighthouse Family - Be happy"

1 comentario

NaNDo -

Pues sí, porque a veces, cuando uno esá mal escucha música que encima le deprime más, sobretodo con letras que cantan a la desgracia. En esos momentos es mejor escuchar música que transmita alegría y buen rollito, como las que puede hacer, por ejemplo, Lighthouse Family. No nos encerremos con las penas, sino , salgamos y dejémoslas que se escapen y nos dejen ser felices (amen, mis pensamientos, jeje).