Blogia
Descubre Música

Lordi - 'Hard Rock Hallelujah' (La sorpresa del evento)

Lordi - 'Hard Rock Hallelujah' (La sorpresa del evento)

Nunca deja de sorprenderme este certamen, recordamos aquel año 2003 en el que "T.A.T.U." pretendía "armarla" en el escenario, quedando todo en nada, cuando este año, Finlandia presenta a sus orcos candidatos a ganar el festival actual.

Sin duda es una decisión que no sé en qué se habrán basado. ¿Puesta en escena? ¿llamativo? ¿descabellado? ciertamente de lo que hablamos es que son distintos a lo clásico que impera en este concurso, pero sinceramente, nadie les coloca como ganadores.
Finlandia llega tras 3 años en los que no optó por la final (recordamos la debacle del 2002 con el tema "Addicted To You" de Laura Voutilainen, que quedó en vigésimo lugar), y llega dispuesta a vencer... o a pasar un buen rato de la mano de "Lordi" y este "Hard Rock Hallelujah".

De todas formas, puede ser un intento para hacer que el público se fije en las sorprendentes indumentarias del grupo y reciban votos "de gracia" que quizá les lleven a lograr un honrado puesto después de 37 apariciones en el certamen (la primera en 1961) destacando en las modestas posiciones de la tabla.

A pesar de todo, aún debe enfrentarse a superar la semifinal...
(Actualizado: "Lordi", a la final)

Lordi - Hard Rock Hallelujah (Click para ver el video musical)
Web oficial de Finlandia en Eurovisión '06

6 comentarios

polla pica culo -

lordi son la polla hostia puta es uno de los mejores entre... que estoy diciendo son los mejores entre un millon. viva a lordi

Mar -

Pues aunque tenia muy pocas posibilidades de ganar el festival de eurovisión, al final han ganado, la verdad que no comprendo el por qué, pero lo mas seguro sea por la "puesta en escena" que hicieron en le escenario o por el vestuario tan estravagante que llevaban o por los efectos pirotécnicos utilizados en el espectáculo.
La verdad, es que cada vez eurovisión me está defraudando mas,porque ya no es lo que era,está empezando a convertirse en un circo de actuaciones pésimas que consiguen el triunfo.
Yo no sé si es que la gente que vota no sabe de música o se hace el tonto!!!
La vida de eurovisión es muy larga y seguro que irán grupos peores que este y ganarán.
Pero asi es la vida!

Pasqui -

Vaya!.. pues parece ser que al final no partieron como favoritos pero se llevaron el primer puesto..

Sea como fuere me alegro de que no ganasen las Ketchup.

Nando -

Ayer estuve viendo un poco las semifinales. Vi la canción de Suecia y creo que tiene muchas papeletas para estar en los primeros puestos. La voz de la cantante muy buena (se ve que en los paises nórdicos tienen la garganta a prueba de bombas, normal, con tanto frío tienen que estar acostumbrados) y la puesta en escena muy chula también, con una enorme capa. La puesta en escena que me gustó también la de Bosnia Herzegovina, ambientado en la cultura griega y con todo lleno de estrellas. También vi las holandesas que me resultaron un poco cutres y las portuguesas que al menos con el vestuario dejan mucho que desear.

Gema -

Un poco dura la canción y la estética para lo que estamos acostumbrados a ver en Eurovisión, no?...
Está bien un cambio.

Nando -

Yo este grupo ya lo conocía, bueno, me informó de su existencia Ricardo (el papa, jeje) y tengo canciones suyas, mola :P