Blogia
Descubre Música

Mihai Traistariu - Tornero (¿Caballo ganador?)

Mihai Traistariu - Tornero (¿Caballo ganador?)

Odio hacer apuestas para Eurovisión, el tema político que siempre envuelve a este certamén es un cúmulo de incertidumbres que siempre acaba con la frase "No creo que debería haber ganado este país". Pero así son las cosas en Eurovisión, y en Grecia este año, tampoco podemos dejar de apostar por aquellos que parecen destacar frente a otros.

Es el caso de Rumanía. Mihai Traistariu defiende el tema "Tornero" (Volverás), en una mezcla de tema de corte dance cantado mitad en Inglés, mitad en Italiano, movidito, alegre, y que puede asegurarle una buena posición en el campeonato, sin embargo, si no hay una buena puesta en escena, puede quedarse a mitad de camino al considerarse un tema demasiado clásico y lineal, dentro de este concurso en el que parece que no innova la música, sino el espectáculo visual.

Echale un vistazo al video musical del tema, sin perderte los tonos de voz que llega a alcanzar el representante rumano en algunos segundos de la canción Sorprendido , ¿posible tema favorito?

Mihai Traistariu - Tornero (Click para ver el video musical)
Web oficial de Rumanía en Eurovisión '06

7 comentarios

Pasqui -

La canción no está mal. Bastante en la línea de lo que suele ir a Eurovisión, ¿no? Buscando que sea pegadiza..

En cuanto a lo de las Ketchup.. La verdad es que no sé quién elige quién va a Eurovisión (supongo que algun familiar suyo;"Papa tomate"..), yo pensaba que habíamos escarmentado con lo de Lidia, que ya nadie quería hacerse responsable y por eso se hizo Operación Trunfo..
¿Quién sabe? A lo mejor este año nos superamos y ni Portugal nos da un mísero punto. Me reiría mucho..

En fin que nos va a representar un grupo que no aquí ni pinta ni nos representa.

Mar -

Esta canción es muy buena y podria estar en los cinco primeros puestos de la lista, porq seamos relistas la canción q representa españa(las ketchup "un blody mary")no está mu allá.
Aunque no he escuxao muxas, ésta la veo un fiel candidata para ganar.

NaNDo -

Ey, pues ahora si que he visto el video, no está mal, aunque digo como tú, no la doy por ganadora, pero si que tiene pinta de que vaya a obtener bastantes puntitos.

Eloy -

Esta bien el blog, me gusta. LAS KETCHUP A LA MIERDA, vamos a quedar casi últimos. Eurovisión va de guate malo a guate peor Bueno ciclistilla ya nos vemos.

Mauro -

Jejeje, es pun chim pun chim, pero no sé, es bastante pegadiza. Aunque no la coloco ganadora, puede estar muy cerca. Hay otras que sí parten como ganadoras y las iré comentando, pero desde luego el "Bloody Mary" no será. Menudo batacazo nos espera este año.

Nando -

Aun no he visto ni escuchado el video puesto que no estoy en mi ordenador, y en el que estoy no hay altavoces, jeje. Yo apuesto por Las Ketchup, apuesto que quedarán las primeras, por la cola, por supuesto, jeje. Habiendo grupos que cantan bien en España y mandan a las petardas esas, ya podrían poner Amaral, La Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morpheo, o cosas así que son más música que las pavas esas que van a ir. Creo que si van las Supremas de Móstoles quedan mucho mejor de lo que puedan quedar las Ketchup y que las del año pasado, que no las conocen ni en su casa.

Gema -

Pues es bastante puchin, puchin...luego dices que no todo lo que escuchas es así :-P jejeje
Yo apuesto por cualquiera menos por la española..."un blody mEry porfavor" pa'que...

Besitos!