Blogia
Descubre Música

Ataca de nuevo

Dani Mata lo ha vuelto a hacer, venir otro año más con una canción veraniega, que aunque no está mal, sigue la estela típica de estas fechas que termina haciendo cansar al personal.

De base similar a la anterior, personalmente pienso que no supera a la del año pasado, aún así, para pasar el rato, es un tema agradecido musicalmente y de ’pachangueo’, y que aunque el vídeo musical no sea sublime, cuenta con la colaboración de la "Batucada de raíces majoreras" de Puerto Rosario (Fuerteventura).

5 comentarios

Descubremusica -

Jajajaja!! Ya vereis como sí.

Como dije, no es por la base musical, sino por los temas de Dani Mata en sí.

Desde luego que tengo que confesar que uno se pierde en vuestra web, y es una sensación de ponerse a bailar viendo los vídeos ^_^

Os tengo que dedicar un post, tan pronto tenga un hueco, jejeje.

Un saludo ^_^/

PEI -

GRACIAS POR LA RETIFICACION... A VER SI NOS SALE ALGUIEN QUE QUIERA NUESTRA MUSICA DE BASE PARA ALGUN TEMILLA... JAJAJA TAN MALOS NO SOMOS JAJAJA UN SALUDO..!!

Descubremusica -

Gracias por el aviso xD
Busqué información de procedencia, y no sé por qué, puse Tenerife :D

La crítica es para la canción, pues la música de Dani Mata puede ser mejorable, pero me resultó interesante encontrar información sobre la batucada.

Saludetes y gracias por la visita ^_^/ (Google Power!!)

P E I -

Por favor rogamos a la persona encargada de este blog que retifique el lugar de procedencia de la batucada raices majoreras ya que esta es de (Fuerteventura) isla diferente a ( tenerife) Gracias.

Respecto a la critica... mejor no opino :D

Pasqui -

Cuando he empezado a ver el videoclip he pensado "Al menos en el nuevo video ya no va en plan 'jo que bueno que estoy' como en el de 'lamento boliviano", pero al final me he tenido que tragar mis palabras. ¡Qué personaje! :-D