Blogia
Descubre Música

Mirada al pasado

No soy fan de "Andy y Lucas", pero francamente, soy la clara prueba de que un vídeo musical que llama la atención, te involucra a escuchar y sentir curiosidad por esa canción y luego otras más del artista cuyo vídeo pertenece.

Cuando ví este vídeo, me resultó curioso ver a "Los Sims" cantando, ¿?¿? No tenía ni idea de esta formación, pero me hizo gracia el vídeo, y luego le prestas atención a la canción, y francamente creo que todos podemos sentirnos identificados con la letra.
En mi caso me vienen recuerdos de cuando vivía en mi otro domicilio, y cómo mi barrio tenía sus características, cambios con el tiempo, y cómo ha evolucionado en estos años para bien, o para mal, según se mire :) (o quién lo mire).

Pero eso sí, hay gente de aquél barrio que ahora no tengo ni idea de adónde para. Quizá no fuera gente que apreciara por no tener contacto directo con ellos, pero que sí formaban parte de mi día a día de antaño y que compartir las calles de tu barrio con ellos, ahora crea un recuerdo en cierto modo, agradable y de cierta nostalgia. Tu barrio ha formado parte de tu vida, quieras o no; y tengo que confesar que me gusta escuchar este tema porque realmente así me recuerda a todo lo comentado.

Andy y Lucas - "Mi barrio"

3 comentarios

Anto -

Hay que ver con la tirria que les habia cogido a este grupo (porque su estilillo estaba ya hasta en la sopa), se lo han currao con el videoclip y la historia. Menos mal!! Porque sin eso se queda en poco, me parece a mí.

Aqui uno que se fue de su barrio también... Pero no hecho nada de menos: todos se fueron de allí!

Pasqui -

¡¡Jajajaja!!

AAhhh (suspiro).. El albondiga.. cuanto tiempo sin saber de él.. ni de la "Fasedura"... Que hermosos recuerdos...

NaNDo -

Una vez más me quedo sin poder escuchar la canción (sin altavoces no sé puede). Yo al menso de tu antiguo edificio, lo que más recuerdo es lo del susto que le disteis al Albóndiga y de lo de "¡mira, cómo Bart Simpson!".