Blogia
Descubre Música

Segundo single de 'Poets of the Fall'

Soy fan de la música Dance, Techno, y derivadas, en mayor o menor medida, pero a veces me salgo por la tangente.

El segundo single de "Poets of the Fall" es un ejemplo de otro tipo de música que escucho, en mucho menos porcentaje comparado con otros estilos, pero cuyo grupo se ha hecho un hueco muy grande hasta tal punto de estar pendiente de su web oficial, para comprobar qué novedades aparecen sobre el grupo.

Os dejo con un vídeo del directo del segundo single "Sorry Go´round", que como curiosidad, tuvo que ser lanzado un mes más tarde de lo previsto debido al éxito que tuvo el primer single del segundo álbum de este grupo finlandés.

4 comentarios

Mar -

Pues no conozco a este grupo, pero es que yo lo internacional lo llevo un poco mal, jijiji, pero esta muy bien, aunque debo reconocer que a mi ese estilo no me va mucho, pero de vez en cuando si que lo escucho jeje.

Seguro que llegarán a España cuando sean mas conocidos y no creo que tarden porque se les ve que son muy buenos.

Mauro -

Jejeje, así es, aunque da la sensación que el grupo se 'desvincula' de esta unión con "Max Payne", quizá porque quieran darse a conocer por méritos propios.

Eso sí, a España siguen sin llegar, y en breve habrá tercer disco.

Aunque la canción del MP2 ya la tengo algo aborrecidilla xD , casi todas las canciones que tienen (aunque sean de cara B), son comercialmente muy buenas.

Pasqui -

Jejeje..

Conociste a este grupo por la banda sonora del Max Payne, ¿no?

NaNDo -

xDD, no sé que grupo es, y ocmo no tengo altavoces aquí no puedo saber como es la canción :(

Ya la escucharé a ver que tal suena.

Por cierto, has de grabar a Raúl y a Fran haciendo el numerito de Raphael (Yo soy aquél) y poner un post, jeje...