Blogia
Descubre Música

Sueño con un día así...

Hoy es un día que nos ha marcado a todos de por vida, en mayor o menor medida, todo depende de la cercanía con la que nos cogiera, pero bajo un mínimo de sentimiento se esconde una sensación de inseguridad que nos entristece igualmente.

Hoy añado esta canción (si GOEAR lo permite), de "Area - Facta Non Verba" (Hechos, no palabras), una canción que me ha gustado mucho, dejando de lado que sea Dance, más que nada por la trabajada letra que indica en la esperanza de un mundo en libertad, si estamos todos unidos, perdonando ideologías, olvidando rencores, y mirando a un futuro mejor para la gente que vendrá...

Area - Facta Non Verba
-----------------------------
Everyday I live in danger
while the papers make me cry
in a broken land where freedom dies.

Everytime we show our feelings
violent words speak our fear
as my faith, my world, may disappear.

Without faith to take the blame
we can take over the pain.
We can make things happen.

Life still goes on.
I don’t want to walk alone.
In our hands lies the fate
of the truth we made.

Show me the way
to believe in a future,
to forgive all the sins
of a nation who kneels.

Hope on the wind
to make real an illusion.
Without hate in our hands
we will save our homeland.

-----------------------------

Traducción
------------
Cada da vivo en peligro
mientras los periódicos me hacen llorar
en una tierra destrozada donde muere la libertad.

Cada vez que mostramos nuestros sentimientos
las palabras violentas muestran nuestro miedo
mientras mi fe, mi mundo, puede desaparecer.

Sin fe a la que culpar
podemos superar el miedo.
Podemos conseguir que las cosas sucedan.

La vida todavía sigue.
No quiero andar solo.
En nuestras manos se encuentra el futuro
de la verdad que hemos creado.

Mustrame el camino
para creer en un futuro,
para perdonar todos los pecados
de una nación que se arrodilla. 

La esperanza en el viento
para hacer real una ilusión.
Sin odio en nuestras manos
salvaremos nuestra madre Tierra.

2 comentarios

Descubremusica -

¿?¿?

¿Mande?

Jordi -

Tanto como dance.... XD