Blogia
Descubre Música

¿Qué fue de "Eiffel 65"? Llegan "Bloom 06"

¿Qué fue de "Eiffel 65"? Llegan "Bloom 06"

"I´m Blue... da ba de da ba da...", me encantó esa canción, la he escuchado miles de veces, y no me canso.
Francamente, el grupo "Eiffel 65" marcó una época musical que agradó a incluso aquellos a los que la música "Dance" no había calado en la vida.

Maury Lobina y Jeffrey Randone, quisieron seguir el proyecto, cuya estela dejaron con "Eiffel 65", y formaron el actual grupo "Bloom 06". Gabry Ponte se separó del grupo para formar carrera en solitario, aunque de momento no ha tenido tanta suerte como artista, pero sí ha colaborado con remezclas de otros grupos.

"Crash Test 01" es el inicio de otra etapa que aparta levemente el territorio dance, y el tema "In the city", abre un nuevo comienzo.

Bloom 06 - "In the city"

8 comentarios

yan manuel -

hola me llamo yam manuel martinez cordero y soy dominicano la cancion i am blu me encanto mucho mensiento mal porque se separaron effiel 65 los amo mucho y les deseo lo mejor effiel 65
















fran 06 -

bloom 06 es una de los mejores grupos de la historia todas sus canciones tienen sentido y gabri ponte no ha tenido mucho exito solo a intentando copiar el eiffel 65 no podra jamas ser como giamfranco randone y esoty de acuerdo con la cancion blue (da be da) no me canso de ecucharla pero hasta la fecha bloom 06 no ha publicado su tecer albun porque ?¿

ilSe g@nDaRa * -

La vdd es ke ni sikieraa sabia ke existiaa bloom 06 hasta ahoritaa la cancion esta padree pero ps nkv con su otras cancioness x ke aprte de blue tuvieron otras canciones super pegajosaasy padress, yo era super fann de EIFFEL 65 hasta ke se separaron ps ya no super nada de ellos pero aun concerbo su cd's y me encanta escucharloss todaviaa.

ojala reconcidere gabryy de regresarr ;)

el italiano -

saludos, buenas yo soy taliano y se puede decir k vivi con las canciones de los eifel 65 desde niño, todas la canciones sacadas sia en italiano que en ingles todas son espetacular y como dicen la cancion de blue, ni yo dejo de escucharla jeje...
pero luego me fui de italia y perdi los contactos con los eifel asta que hace poco volvi con ellos por youtube pero ahy no salen todos, yo ni sabia de los bloom 06 fue el otro dia que los vi, y me volvi loco mirandolos y escucharlos jeje...
luego vi los singulos de ponte, son muy buenas pero fijense en su estilo medio tecno y electro, el saca el remix de canciones aun no saca canciones el solo...
pero de igual soy muy buenas....

pls, el k sepa mas de bloom 06 k me agregue k yo em eh perdido de mucho :D
dany_rd_7@hotmail.com
saludos

xabi torres -

No estoy de acuerdo en que Gabry Ponte no haya tenido éxito.Se cometería un error si se comparase con Eiffel 65 porque fué una unión muy especial(de la que él tubo parte no olvidemos) pero debo decir que yo sigo a Gabry Ponte y todo lo que toca lo convierte en algo espectacular.Geordi,figli di pitagora,bambolina,dottor jeckill y para que seguir contando...Me encanta Eiffel pero también me entusiasma Gabry Ponte sin duda!!.Saludos.

Anto -

Y tanto que marcaron una época! Ayer mismo la volví a escuchar... y de verdad que aquél ritmillo y la voz super alegre, para decir que está triste, sigue siendo auténtico.
No te parece un poquitín comercial "in the city"?

Pasqui -

Jejeje..

"I´m blue", uno de los grandes éxitos del "Estem de Festa Curris"!

La cación de "Bloom 06" no suena mal, pero la verdad es que no aporta nada nuevo, una canción más.

NaNDo -

Es que la canción esa de "Blue" es muy pegadiza y yo tampoco me he cansado de escucharla, bueno, eso sí, hace bastante timepo que no la escucho. Y bueno, ya sabes, de momento aun tampoco escuchar los videos... xDDD