Blogia
Descubre Música

Una TV alemana ya tiene grabado el especial de Fin de año

Una TV alemana ya tiene grabado el especial de Fin de año

Atónito me quedo al conocer que una TV Alemana hace varias semanas que ha grabado su especial para fin de año con las actuaciones, presentaciones, concursos y demás, típicos de dichas fechas. Lo gracioso es que, por supuesto, todos aparecen vestidos como si realmente fuera fin de año, el público sale bailando con cucuruchos de cartón, silbatos y 'matasuegras', en definitiva, todo perfectamente grabado y calculado.

¿Alguien se imagina que eso sucediera aquí en España? Está bien, no descarto que se produza, pero me refiero a no con tanto tiempo de antelación y preparación. De ser así, ya me imagino a los presentadores:

- Y ahora, Ramón, el éxito más sonado en todas las discotecas, "Opá".

- Efectivamente, Ana Obregón, el éxito que todos esperábamos para este nuevo año, otra vez la tortura de "Opá, Vía hacer un corrá"

(Las frases pueden no coincidir con la realidad)

En definitiva, de ser así, nos torturarían con éxitos del Verano hasta el fin del año. Y al próximo, más y peor...

 

1 comentario

NaNDo -

Que fuerte, a lo mejor graban ya los especiales de los próximos 5 años. A lo mejro se mueren los presentadores de aquí a fin de año y luego aparecen presentando... (un espíritu) Imagino que lo harán porque será más barato pagarles a los presentadores un día cualquiera, que en Nochevieja, pero tampoco es para que lo graben con tanta antelación. Bueno, aquí tenemos a Cruz y Raya que llevan el programa grabado, o Aquí no hay quien Viva especial Nochevieja (por cierto, desintonizad Antena 3, son unos rastreros de aupa... no explico la razón de mi cabreo definitivo con el canal porque no viene a cuento, pero, grrrr, ya se han pasao). Weno, que ya he comentado lo que quería, saludetes.